El dirigente de Acción Democrática en el municipio Guanare, Luis Fadul, manifestó ver con indignación la realidad actual que se vive en Portuguesa, estado que dijo no escapa a la ineficiencia, la corrupción y la desidia que trajo consigo la revolución, basándose en consignas socialistas y en una falsa justicia.
Para Fadul, el Gobierno convirtió a Portuguesa “en una gran Babilonia” y este estado es una buena muestra de que la revolución llegó para acabar con todo a su paso porque antes, esta región llanera era considerada un emporio productivo y una zona bella de los llanos venezolanos.
“Portuguesa hoy está como el relato bíblico, convertida en una ciudad destruida, al peor estilo de Irak o Babilonia con gobernantes que nada tienen que envidiar a Saddam Hussein”, afirma el dirigente.
Al describir la realidad de esta entidad, precisa que la autopista José Antonio Páez, “tiene más huecos que un colador de pasta”; las ciudades gemelas de Acarigua-Araure dan dolor porque sobran en ellas los problemas; Turén, que era el mayor orgullo de Portuguesa, una zona altamente productiva dejó de ser el granero y hoy es una tierra arrasada.
Asimismo, dijo que Ospino pasó a ser de la puerta del llano, el patio trasero del estado; Guanare, la llamada Atenas de los llanos, está en ruinas y quizá lo único que falta es que le expropien la Virgen de Coromoto; Guanarito, da ganas de llorar; Papelón que era el pueblo dulce de Portuguesa, no sabe a nada y Sucre, de ser el centro cafetalero de Venezuela pasó a ser “la capital de la roya”.
Por último, y con respecto al municipio Unda, el dirigente adeco lamenta que éste de ser el paraíso de Portuguesa, hoy pueda considerarse “la antesala al infierno”; y, sobre San Genaro de Boconoito, comentó que allí reina, al igual que en el resto de los municipios, el hambre y la miseria porque la población está apenas sobreviviendo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario