Por: Emmanuel Rivas | El Pitazo – Mérida
Mérida.- 12 líneas de transporte que cubren rutas nacionales decidieron suspender hasta nuevo aviso la venta de boletería hacia diferentes destinos, ante la falta de un pronunciamiento oficial en relación al aumento del pasaje que los transportistas exigen y que habían comenzado a cobrar sin la autorización del gobierno nacional.
Aunque habían llegado a un posible acuerdo que llevó a levantar el paro que desde el pasado lunes habían iniciado, la medida fue retomada este viernes ante la falta de pronunciamiento de las autoridades nacionales representadas en el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intt).
Los usuarios que requerían viajar a diferentes destinos del país decidieron protestar de manera pacífica en las instalaciones del terminal de pasajeros “José Antonio Paredes” de Mérida, exigiendo la venta de boletos o la habilitación de unidades. Aunque muchos pudieron viajar luego de esta manifestación, otros se encuentran “atrapados” en la terminal terrestre de Mérida debido a la suspensión de venta de boletos.
Alexander Molina, gerente del terminal de pasajeros señaló que es una situación que escapa de sus manos, pues hasta que el Intt no decida hacer un pronunciamiento en relación al aumento del costo de los pasajes la venta de pasajes nacionales se mantendrá suspendida.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario