Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional (AN), llamó este miércoles “embustera a Delcy Rodríguez, ministra de relaciones exteriores, quien denunció haber sido agredida en la reunión de ayer del Mercosur en Buenas Aires, Argentina.
“¡Embustera! Nadie la agredió. Entró por fuerza al salón y todos los diplomáticos se salieron. La dejaron sola con sus desvaríos y malacrianzas”, declaró Ramos Allup en su cuenta de Twitter.
Ayer, los cancilleres del Mercado Común del Sur (Mercosur) tenían prevista una reunión en la capital argentina, a la cual Venezuela no fue invitada por estar suspendida del bloque tras violar acuerdos internos del mismo.
Sin embargo, la canciller venezolana decidió acudir al encuentro donde, aparentemente, decidió entrar a la fuerza por la ventana del salón, dando como resultado la suspención de la reunión.
Luego, Rodríguez denunció haber sido agredida por un funcionario de seguridad, cuando se dirigía a la Cancillería de este país para rechazar la sanción a Venezuela en el Mercosur.
“No entré por la ventana, entré por la entrada principal del Palacio y mi sonrisa es por sentirme apoyada por el pueblo argentino (…) Se quiere excluir a Venezuela con sanciones que no existen en ninguna parte “, resaltó la ministra venezolana.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario