lunes, 5 de diciembre de 2016

Ivelisa Martínez: “El diálogo no es la única salida que tiene la Mesa de Unidad”

“El diálogo no es la única salida que tiene la Unidad Democrática; en eso, se equivoca este gobierno, pues la otra salida que le queda al pueblo es aplicar la fuerza y la presión apoyadas en las masas populares y con el respaldo internacional para rendir al régimen”.

Ese criterio, es manejado por la ex secretaria general de Acción Democrática en el estado y aspirante a la Gobernación, Ivelisa Martínez, quien admite que el Gobierno -hasta ahora- controla la voluntad institucional del país para no llegar acuerdos importantes y usa a sus voceros para desconocer que son puntos claves en el diálogo el revocatorio,  

-Observamos voceros del gobierno como el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez decir que nunca se planteó en el diálogo temas como el referendo y el canal humanitario…solo él puede creer en esa locura porque esos temas junto a la liberación de los presos políticos fueron y son el compromiso con el pueblo de Venezuela, afirma.

La dirigente considera que el gobierno no es capaz de controlar ni el hambre ni la inflación. Señala que desde la instalación de la nueva Asamblea Nacional, el Gobierno le castró a la oposición la mayoría calificada excluyendo a los diputados de Amazonas; y se perdió la posibilidad de convocar una Asamblea Constituyente; de aprobar leyes orgánicas, de designar a los rectores del CNE y remover magistrados del TSJ y para completar, colocó a la AN en desacato, convirtiendo nulos todos sus actos.

Visto el escenario, Martínez no duda en decir que estamos frente a un régimen antidemocrático; que preparó las condiciones para el dialogo metiendo presos a líderes opositores para luego liberarlos en la mesa; que no concretó las elecciones regionales para hablar de elecciones generales en la mesa; que quebró a los empresarios y luego se sentó para invitarlos a recuperar la producción; que negó divisas para las importaciones de alimentos y medicinas para ahora abrir un corredor humanitario.

Finalmente, aseveró que “el régimen de Maduro” sigue actuando sin piedad contra el pueblo; persiguiendo a inocentes como el doctor Dr. Gonzalo Müller, detenido por el Sebín por haber recibido insumos médicos de manos de Lilian Tintori en el Hospital Dr. José Gregorio Hernández de Los Magallanes de Catia, pero aun así “el pueblo está de pie y no lo engaña nadie”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario