El presidente de la Comisión Permanente de Energía y Petróleo, diputado Luis Aquiles Moreno (Unidad – Miranda), indicó este martes a su salida de la Plenaria que el encuentro desarrollado el pasado domingo 30 de octubre entre el Gobierno y la Mesa de la Unidad Democrática está comenzando a dar sus frutos.
“Después de estas primeras liberaciones de presos políticos, seguiremos avanzando en un cronograma electoral, que se le dé el respeto que merecen de los poderes públicos y en tratar de lograr un clima de concordia y paz en Venezuela”, indicó el parlamentario.
En ese sentido, emplazó a la gente a tener confianza en que la Mesa de la Unidad Democrática va a regalarle en diciembre al pueblo venezolano un gran presente de navidad, de paz, sin presos políticos, con alimentos y medicinas.
“Fue importante sentarnos el domingo y es importante que los venezolanos hablemos, acordemos y que le demos la paz al país, así mismo, pienso que esto es un inicio importante y hay que dar nuevas muestras de tolerancia, de querer ponernos de acuerdo”, indicó el parlamentario, a la vez que emplazó a los venezolanos a tener mucha fe de que se van a ir logrando los objetivos en el marco de la democracia.
Con información de la Asamblea Nacional
No hay comentarios.:
Publicar un comentario