viernes, 25 de noviembre de 2016

PETROLEO Y CLIENTELISMO - José Orlando Ceballos


La dictadura, el sátrapa y sus acólitos hablan de los acuerdos para estabilizar el precio del petróleo, la verdad es que esta estabilizado, en lo que va de año su precio se ha mantenido en una banda constante gracias al mercado. Hay mucha producción de petróleo y afortunadamente el Shale Oil, se ha convertido en el mayor factor de estabilización.

¡Que manera de hacer de la palabra eufemismos!

Lo que esta desestabilizado es la economía venezolana, ¡esa si!, no el precio internacional del petróleo no es un secreto la hiperinflación, escasez, brutales controles, persecución a empresarios y como consecuencia: Dólar desatado.

La dictadura hace esfuerzos para que el precio se desestabilice a nivel mundial y se incremente, pero no logra nada. Cree el sátrapa y esa organización criminal llamada PSUV, que con mayor precio del petróleo pueden ganar elecciones, si transfieren el "excedente" del precio a los millones de comilones que solo esperan su "barril del petróleo que le corresponde", para vender su conciencia, su futuro y el de los demás.

Duro trabajo de los políticos demócratas, venezolanos trabajadores, instituciones empresariales, universidades, académicos, profesores de educación primaria y secundaria, Iglesias, sindicatos honestos y todo aquel que se quiera incorporar a la cruzada de educación y concientización de cada persona con precariedad ética y sentido de oportunismo, a fin de que comprenda que el clientelismo es contraproducente para él y sus semejantes, que sólo el trabajo duro, el emprendimiento, la disciplina, responsabilidad y sentido de superación individual es lo que genera bienestar y riqueza, aunado al temor y amor a Dios, condición inseparable. Cruzada urgente que no debe esperar mas; con esta acción destruiremos lo que queda de chavismo – madurismo.

De esta manera cambiaremos verdaderamente todos para lograr un país con democracia sólida, libertad, seguridad, emprendimiento, trabajo, progreso y felicidad individual.

José O. Ceballos P.
Josece-01@hotmail.com
25-11- 2016

No hay comentarios.:

Publicar un comentario