sábado, 19 de noviembre de 2016

Henry Ramos Allup: Perdimos tiempo en demostrarle al Vaticano que el Gobierno no quiere cumplir



Con una asamblea con el sector empresarial, comercial, profesional y universitario en Maturín, el presidente de la Asamblea Nacional, diputado Henry Ramos Allup, inició este 17 de noviembre su gira por el estado Monagas, en compañía de otros representantes de la Unidad, con el propósito de mantener informado al pueblo venezolano sobre las acciones que ha venido realizando la dirigencia opositora venezolana.

El parlamentario reiteró que el principal objetivo de la Unidad es salir del actual modelo político, motivo por el cual las elecciones generales es una de las exigencias planteadas por la oposición durante el diálogo. Según Ramos Allup este proceso se ha visto inmerso en saboteos por parte del gobierno debido a que “ellos insisten en aferrarse al poder, porque tienen miedo, porque saben de todo lo que se han robado y de todo lo malo que han hecho y van a tener que pagar”.

Aquí no ha habido ningún diálogo. Es de esperarse que si da resultados ¡Qué bueno!, si no, te retiras. Ante tanta paranoia se nos ocurrió invitar al Vaticano, y el Vaticano no nos agarró la palabra porque no es una ocurrencia, sino porque la comunidad europea, el G7, la Unasur y la OEA, quieren dialogo desesperadamente para solucionar el conflicto venezolano…. Pero, ¿el gobierno ha liberado presos? ¿Ha cumplido con nuestras prioridades? El diálogo es una demostración concreta que nuestras concesiones no han sido cumplidas de allá para acá, y hasta hoy no hemos visto resultados. ¿Que qué perdimos?, perdimos semana y media en demostrarle al propio Vaticano y a los facilitadores internacionales que el gobierno no quiere cumplir”, indicó.

En este aspecto, el dirigente opositor resaltó que el empeño por salir del actual sistema no responde a un capricho político, sino a la necesidad que tiene el pueblo venezolano de tener una mejor calidad de vida. Hizo énfasis en que la salida del presidente Maduro y su gabinete del poder debe ser pronto: “No queremos heredar un cementerio, quienes vamos a ser gobierno queremos recibir un país lo menos peor posible”.

Finalmente, el diputado señaló que el Ejecutivo Nacional arremete constantemente contra la Asamblea Nacional porque ésta tiene toda la facultad de realizar investigaciones y citar a funcionarios públicos para que rindan cuentas sobre su gestión y ejerzan su derecho a la defensa en caso de que se les encuentre inmersos en casos de corrupción, estos últimos,son la causa del temor del régimen hacia el Poder Legislativo”, según Ramos Allup.

La Unidad espera que los monaguenses asistan a las Asambleas de Ciudadanos que se realizarán este 18 y 19 de noviembre a las 4 de la tarde, en la calle 10, parroquia Los Godos y calle Bolívar de Aragua de Maturín, respectivamente. Para mayor información sobre los eventos se puede consultar las redes sociales de Henry Ramos Allup , en Twitter, Instagram y Facebook: hramosallup.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario