Adonay Ochoa, legislador por la Mesa de la Unidad Democrática en Cojedes, dijo que este es el año para sacar a Nicolás Maduro del poder, debido a la crisis que ha generado y la constante burla hacia el pueblo, quien ya se cansó de las calamidades de este régimen comunista.
Señaló que Maduro se burló de la gente en estas navidades, en primer lugar con los billetes, medida, con la que dejó a los ciudadanos sin dinero; muchas personas pasaron días en cola para poder sacar el dinero que les ordenaron devolver a los banco apenas en tres días.
“Esto es una burla a los ciudadanos, sobre todo a los abuelos, a quienes han sometido a la peor de las humillaciones. Esto es una locura, Maduro se ha encargado de improvisar constantemente y afecta de manera directa a todos los venezolanos, es un indolente, descarado y sinvergüenza”, sentenció.
Por otra parte, hizo referencia a las bolsas de comida, con la que se burlaron del hambre de las familias venezolanas porque lo que llegó fue una miseria o simplemente no llegó nada. Pero además de eso, lo poco que llegó fueron productos importados de Brasil y México, mientras los productores venezolanos no tienen semilla, fertilizantes, maquinarias, ni absolutamente nada para trabajar.
Asimismo, el diputado rechazó el carnet de la patria anunciado por el primer mandatario que será utilizada para el registro y uso de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, además de otras misiones sociales, el cual sirve como una tarjeta de calificación social. Aseguró que el único documento que debe tener un ciudadano para reclamar sus derechos en el país es la cédula de identidad.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario