miércoles, 1 de febrero de 2017

Ramos Allup: Venezuela anota en factura todo lo que el régimen debe pagar


Con un encuentro con el sector femenino de Nueva Esparta, una asamblea de ciudadanos en el municipio Tubores y un conversatorio con la comunidad del sector Jorge Coll en el municipio Maneiro, el diputado Henry Ramos Allup finalizó su gira por la región insular este sábado, 28 de enero, junto con otros dirigentes de la Unidad que se unieron a la cruzada nacional para motivar a la gente a mantenerse en pie de lucha contra el gobierno nacional y, de este modo, lograr las elecciones de gobernadores.

Durante el magno evento que realizó en el municipio Tubores después de haber visitado a la Virgen del Valle, patrona de esta perla de oriente, el dirigente opositor denunció las malas condiciones en las que se encuentran los pueblos de Venezuela y aseveró que las malas políticas que implementa el gobierno nacional están deplorando de manera ascendente la vida de los ciudadanos.

Un gobierno chavista, ese es el nombre y apellido de la crisis está destruyendo a Venezuela desde hace 18 años, por supuesto que cada región tiene su problema particular y en todo el país hay algunos problemas que son comunes, uno que anda recorriendo toda Venezuela, municipio por municipio, puede decir aquí, que no hay un solo lugar de Venezuela que no esté severamente afectado por estos ladrones, por estos narcotraficantes, por estos corruptos y estos ineficientes que están haciendo trizas nuestro país”, indicó.

Ante tal proposición, Ramos aprovechó la necesidad del pueblo margariteño de desahogar su “molestia contra el régimen” y preguntó: “¿Tienen alimento?, ¿tienen turismo?, ¿tienen comercio?, ¿tienen medicina?, ¿agua?, ¿luz?, ¿seguridad?”, interrogantes a las que la audiencia respondió eufóricamente con varios ¡No!, y el parlamentario agregó: “¿Qué es lo que tiene Nueva Esparta? ¡Problemas! Y tiene un mayor problema, un gobierno de ladrones e ineficientes encabezado por Mata Figueroa”.

Entre los aplausos, Ramos seguía con su detonante y acertado discurso sobre la realidad nacional y lo que haría la oposición cuanto esté en el poder e instaure nuevamente la democracia y administre la justicia. “Después de que salgamos de esta pandilla de degenerados que va a terminar en la cárcel por corruptos y ladrones, acabaremos con ese burdel judicial que es el Tribunal Supremo de Justicia, recuperaremos su majestad, ecuanimidad y dignidad. Los vamos a encarar por todos los delitos que han cometido contra Venezuela”.

El dirigente opositor se refirió sobre la realidad que los emigrantes venezolanos deben padecer al salir del país con aspiraciones a iniciar una nueva vida en otro país, debido a que se ven afligidos por los prejuicios que se han formado en la comunidad internacional con base en el desempeño del primer mandatario y su gabinete. Resaltó que si bien es cierto “falta poco para salir de todo esto”, va a ser difícil, así como también “el gobierno que viene va a ser muy difícil porque vamos a recibir un país tragedia”.

Ellos han arrojado sobre la espalda de los venezolanos la reputación de bandoleros que ellos se han ganado porque son unos delincuentes, entonces a todos nos miran como si nosotros fuéramos un pedazo de este gobierno del carajo, como que si nosotros tuviéramos la culpa de ese desalmado que tenemos en la presidencia. Que sepa el mundo que nosotros no tenemos la culpa de esa desgracia que apesta y que está acabando con nuestro país. Que sepan que los venezolanos no sabemos rendirnos ni agachar la cabeza así tengamos las tripas vacías; los venezolanos no nos agachamos ni cuando los sinvergüenzas militares vestidos de verde alzan sus fusiles para amenazar al pueblo, y que sepan que ni los queremos, ni les tenemos miedo, que sepan que Venezuela aguanta pero que anota en su factura y llegado el momento va a exigir que estos malandros paguen el daño que le hicieron a este país”, dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario