lunes, 6 de febrero de 2017

Diputados exigen al CNE cronograma electoral


Addy Coromoto Valero, Alexis y Carlos Paparoni, Marisol Mora, Mildred Carrero, Carmen Sivoli y William Dávila realizaron una exigencia conjunta al CNE, para que defina el cronograma electoral para los comicios regionales, así como la validación de las organizaciones políticas

Este lunes los diputados por el estado Mérida, presentaron sus informes de lo que ha sido su gestión parlamentaria como representación de la fracción andina, donde recalcaron la importancia de la Unidad dentro de la coalición opositora.

Addy Valero, Alexis y Carlos Paparoni, Marisol Mora, Mildred Carrero, Carmen Sivoli y William Dávila, fueron el grupo de parlamentarios que rindieron cuenta de su labor.

Por su parte William Dávila, resaltó su labor como congresista del Mercosur, específicamente como presidente de la Comisión de Asuntos Internacionales, Interregionales y Planeamiento Estratégico, donde asistió a 7 reuniones ordinarias en Uruguay, que le permitieron plantear un puente de ayuda humanitaria, que fue aprobado en octubre; sin embargo el gobierno nacional impidió el cumplimiento del mismo.

Dávila ratificó que para este periodo de gestión, seguirá impulsando las iniciativas legislativas en función del pueblo. Además fortaleció su compromiso en seguir defendiendo los beneficios que Mercosur tiene para los venezolanos, pese a los impedimentos que coloca el gobierno nacional.

Los diputados realizaron una exigencia conjunta al Consejo Nacional Electoral (CNE), para que defina el cronograma electoral para los comicios regionales, así como la validación de las organizaciones políticas.

TalCualDigital

1 comentario:

  1. Definitivamente no se debe dejar ni un solo dia de insistir en nuestros derecho al voto, ya por la falta de comunicación y coordinación entre la MUD y uds se perdió la oportunidad del revocatorio y con el también el poder de convocatoria el cual se ha ido recuperando, conozco la tenacidad de Mildred, Alexis y de William, ahora se deben de siembra los carteles que humillan al régimen por su falta de valor al saber que no se pueden medir electoralmente. En terminales de pasajeros, aeropuertos, transportes públicos, universidades, liceos, baños públicos y privados y empresas del Estado tal como el gobierno reconoció lo mal que se habla de Chávez y Maduro por ser tan perjudiciales para la salud del pueblo como el cigarrillo. iELECCIONES YA!

    ResponderBorrar