El presidente de la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados de Venezuela, Emilio Lozada Yánez, reiteró que los ingresos que perciben al mes son insuficientes para cubrir gastos de medicina y alimentación
Los jubilados y pensionados de Venezuela insisten en que sus ingresos mensuales no les alcanzan para vivir dignamente; anuncian que agotarán las acciones de calle que consideren necesarias para lograr la aplicación de la Ley del Bono de Alimentación.
Así lo dio a conocer el presidente de la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados de Venezuela, Emilio Lozada Yánez, quien informó que acudirán al Ministerio de Finanzas para reclamar el cumplimiento de los derechos sociales.
Las declaraciones las dio Lozada en una entrevista trasmitida por Unión Radio la mañana de este viernes tres de febrero.
“Seguiremos en la lucha por obtener un marco legal que nos permita vivir dignamente, con la alimentación y las medicinas que requerimos”, indicó.
Asimismo, señaló que desde 1984 está luchando porque los gobiernos de turno les reconozcan estos beneficios, que les corresponden luego de haber dedicado la mayor parte de su juventud a trabajar para la nación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario