La hija del comisario compartió sus reflexiones referente a la crisis que vive el país
Ivana Simonovis, hija de Iván Simonovis, envió un mensaje a los venezolanos a través de su canal de Youtube.
Recordada por su proyecto “Cartas de Ivana Simonovis”, la joven decidió hacer este vídeo tras conocer la denuncia que hizo Lilian Tintori por el maltrato que recibió su hijo Leopoldo de tres años.
“Yo pasé por algo muy parecido cuando tenía ocho años. En serio no puedo creer que a otra generación le pase lo mismo. Otra generación de niños inocentes a los que le es robada su infancia sin razón alguna”, dijo Simonovis.
“La hija de El Comisario”, expresó que quiere demostrarle a Venezuela y al mundo que este tipo de situaciones injustas siguen sucediendo en el país.
Simonovis le hizo un llamado de atención a todos los policías venezolanos, recordándoles que su trabajo es proteger a los ciudadanos sin importar a qué bando político pertenecen. Seguidamente le pidió a los familiares de los presos políticos que tengan fe y esperanza.
Ivana aprovechó para darle las gracias a su familia por no rendirse y no haber permitido que ella tampoco lo hiciera.
“La situación de Venezuela está en un estado crítico y tenemos que hacer algo. Tenemos que cambiar nuestra mentalidad, tenemos que empezar a ser mejores personas. El cambio no es solo de gobierno, el cambio también es dentro de nosotros mismos”, finalizó la joven venezolana.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario