domingo, 30 de octubre de 2016

LA CALLE NO ES MUDA

Cuando grita el hombre, no siempre es porque tiene hambre. 

Venezuela hoy le da una sorpresa al mundo, demostrarle que el bravo pueblo que se menciona en su himno está más vivo que nunca.

La calle no es muda y, desde su garganta salía un coro sublime que pedía libertad… Millones de venezolanos dignos y honorables inundaron las calles de todo el país solicitando la renuncia de quien los gobiernan, el miedo se quedo en casa, salieron a las calles vestidos de gallardía y convicción, no valieron regaños ni amenazas por parte del régimen que, con su característico discurso incendiario no logro meter miedo dentro de los ciudadanos que desean un cambio en Venezuela.

Estoy muy orgulloso de estos valientes ciudadanos que sorprendieron a muchos y, desnudaron las colas por comida, mostrando una cola multitudinaria pidiendo el referéndum revocatorio para destituir al presidente, pero con lo visto en las calles solo falta ponerle la firma a dicho pedido.

La calle no es muda y dejo muy claro sus pedidos y deseos que, no serán escuchados por parte del régimen tiránico que desgobierna a los venezolanos. Las cosas empezaron a cambiar de color en el país, los líderes de la oposición anunciaron una serie de eventos para encontrar la salida del presidente del poder ya que él, no se quiere contar de una manera democrática.

Muchas veces para continuar hay que parar, entre los pasos preparatorios para una amputación esta el paro general como medida de presión, a Venezuela le vienen días muy difíciles, pero necesarios para poder salir de la crisis constitucional en la que se encuentra el país. Las calles no están mudas y no están divididas en dos, está más que demostrado que la mayoría de los venezolanos se cansaron de estar creyendo en discursos socialistas y promesas populistas.

Gloria al bravo pueblo… mis respetos para él. Los líderes de la oposición no pueden ni deben traicionar la buena fe de los venezolanos qué salieron a las calles solicitando respuesta a sus problemas y la libertad que el régimen le está robando.

Las cartas están echadas y las calles dejaron su mudez al gritar, abajo cadenas, cosa que no le gusto mucho al ejecutivo.

Ante los acontecimientos por los que está pasando Venezuela, a los militares les cae en sus manos la gran responsabilidad de defender la voz del soberano sin tomar en cuenta su tendencia política, sino su nacionalidad como venezolanos, nacionalidad que no tiene muy clara quien los manda.

¡La libertad! Esa dama que todos queremos, pero pocos respetan, Rolihlahla Mandela ex-presidente surafricano, premio Nobel de la paz, convencido que, un hombre sin libertad es una ser incompleto, nos decía “No hay camino sencillo hacia la libertad en ninguna parte y muchos de nosotros tendremos que pasar a través del valle de la muerte una y otra vez antes de alcanzar la cima de la montaña de nuestros deseos

No se puede abandonar la pesca sólo porque el mar esta picado.

Por Luis F. Córdoba R @lfcr81
para atracoalpueblo.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario