Miguel Quiroz, secretario sindical nacional de Acción Democrática y presidente del Frente de Trabajadores “Valmore Rodríguez aseguró que en el partido blanco y en el sector sindical, no dejarán de luchar por que en Venezuela se produzca un cambio de gobierno que permita al país salir de la crisis.
Durante una visita a Acarigua-Araure para reunirse con la militancia de AD, Quiroz resaltó que el régimen ha acabado con el aparato productivo del país, lo que ha generado una crisis económica sin precedentes en la historia del continente “El pueblo venezolano está viviendo mal desde todo punto de vista”, aseveró.
“El movimiento sindical no se ha quedado de brazos cruzados ante los problemas del país, y aunque no estamos apoyando ningún candidato presidencial para las elecciones del 20 de mayo, ya que estos comicios son un fraude, seguimos luchando por condiciones electorales justas, que nos permitan lograr cambiar al gobierno”, dijo. En todo el país, agregó, hemos venido haciendo un arduo trabajo con el objetivo final de rescatar la democracia en Venezuela y seguimos impulsando esa lucha, reuniéndonos con la gente, con los trabajadores porque aún hay ciudadanos a los cuales tenemos que abrirles los ojos, y hacerles entender que solo con elecciones libres y transparentes donde realmente se nos garantice que podemos elegir, es como conseguir ponerle fin a esta pesadilla.
Asimismo, Quiroz, hizo un llamado a Henri Falcón para que reflexione y dimita, ya que según dijo - si no lo hace estará haciéndole un grave daño al país. “Participar en un proceso electoral sin condiciones es legitimar a este gobierno, así que invitamos a Falcón a dejar de lado las apetencias personales porque estos comicios no serán reconocidos por la gran mayoría de los países, ni por el pueblo venezolano. Es momento de reflexionar y hacer lo lo mejor para el país”, expresó.
No más miseria
Miguel Quiroz denunció que la situación de los trabajadores es cada vez más grave, ya que los sueldos no alcanzan ni para cubrir las necesidades más elementales: “Tenemos un salario menguado que no se corresponde con la realidad económica del país, los trabajadores están pasando hambre, no tienen ni como alimentar a su familia, así que para este 1° de Mayo exigiremos al gobierno un salario digno como se establece en la Constitución, además de la apertura del canal humanitario para que al país lleguen alimentos y medicinas y evitar que la gente se siga muriendo de mengua”, finalizó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario