miércoles, 11 de abril de 2018

Guanipa sobre Henri Falcón: es un candidato convenido con el Gobierno


A juicio de Guanipa, cualquier candidatura que quiera convalidar ese fraude es cómplice, y además increpó a Henri Falcón a que “asuma que no ha sido elegido ni por primarias o consenso como candidato de la oposición



El diputado a la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, aseguró que la candidatura del dirigente Henri Falcón es “convenida con el Gobierno”, pues no representa a la oposición y compite bajo un escenario que califica de fraude.

Él no es candidato de la oposición, es un candidato convenido con el Gobierno”, sentenció el parlamentario durante el anuncio del Frente Amplio Venezuela Libre a participar en una manifestación frente a la embajada de Perú en Caracas el viernes 13 de abril.

A juicio de Guanipa, cualquier candidatura que quiera convalidar ese fraude es cómplice, y además increpó a Henri Falcón a que “asuma que no ha sido elegido ni por primarias o consenso como candidato de la oposición”.

El mejor favor que le puede hacer al país es retirar su candidatura para deslegitimar el proceso electoral, aseveró el diputado de Primero Justicia sobre el candidato presidencial.

Al ser consultado por las diversas encuestas, que muestran una intención de voto creciente para el proceso del 20 de mayo, Guanipa destacó que este tipo de consultas “muestran la opinión en un momento determinado pero no la disyuntiva sobre la situación actual del país”.

No hay forma alguna que con estas condiciones electorales haya un triunfo distinto al que Tibisay Lucena ya quiere anunciar, indicó el parlamentario, al tiempo que dijo que la “posibilidad de triunfo de Falcón es un espejismo que nos muestran para que vayamos a participar”.

Además, hizo una advertencia al país: “Cuidado si en ese momento si los candidatos se retiran y logramos unas verdaderas condiciones electorales”. También informó que la oposición se desplegará en todo el país en jornadas de divulgación y concientización “para que no avalemos el fraude electoral”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario