miércoles, 24 de agosto de 2016

Que Guardia nazional mas coqueta !


Esta "efectiva" participa en el "sitio" que le Montaron al Hotel dende está Lilian Tintori en Barinas. Miren tan lindas las boticas puliítas, el pantaloncito dominguero, el "reloito" y corte de pelo pal calor, aunque tiene dos franelas porque "ya se acostumbró a la armilla camarita".

- Pero bueno chica ! a ti no te da pena que te vean en esa pendejada acosando a una mujer ! - Le espetó una "clase"...

-Nojoda cámara ! Voy a pelá ese boche ! - respondió... "cuando mi sargento me dijo que tenía que venir pegué la milla y me vestí mas o menos... Tu no ves que si me ve mi General Padrino de repente me manda a buscar para nombrarme Ministra de La Mujer ?, además, cuando fue la última vez que me sacaron una foto, si me la paso en la alcabala resolviendo el billuyo como una negra, pa' llevarle a tu hermano que no deja de ladillarme?

-Ay no mijita, tampoco es pa' que la cojar conmigo, ¿Que culpa tengo yo que te jalla dejao preñá!? Tu no te le metistes por los ojos sarandeanle ese rabo como yegua en celo?

- Ultimadamente!, mejor vas circulando weona, lo tuyo es pura envidia!

- Uhjú...envidia es...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario