Actitud ruin, repudiable, abominable, la pretensión de los mandones de torcer el trascendental objetivo de cada ciudadano, de asistir a la marcha para exigir la ejecución CRONOGRAMA ELECTORAL DEL REFERENDUM REVOCATORIO sin más dilaciones.
Marcha que pone en evidencia la infinita irresponsabilidad para cumplir con sus obligaciones por parte de la pandilla comunista, socialista.
Marcha por la dignidad y respeto individual.
No se le ocurre otra cosa que colocar Megamercales en diferentes puntos de la ciudad, para vender artículos requeridos por todos, manipulando de manera vil la necesidad, acción que debe ser enfrentada con enérgico desprecio. Si nos amamos a nosotros mismos, al prójimo, a Dios, no debemos asistir a esos sucios antros de malignidad.
El gobierno se comporta como la dama que aborrece al marido y lo bota de su casa porque ya no lo quiere, lo ama. Este, en un intento por recuperar el amor perdido le ofrece villas y castillos, amenazas y golpes, pero…, ya no hay nada que valga. Por otra parte, estos comunistas tratan a los ciudadanos como mascotas, animales de granja, ponen la comida para que se acerquen a comer, no miren pa´ otro lado, por ello les encanta la palabra “pueblo”; con esta, se puede hacer referencia a una poblada de cerdos, bovinos, pollos, venezolanos vestidos de rojo o con hambre. En democracia de habla de CIUDADANOS, cada persona cuenta.
Abundante alimento de dignidad y decencia recibiremos de la marcha, energía y aliento para continuar la lucha diaria, sin tregua, hasta dar al traste con esta dantesca dictadura socialista, comunista.
No valdrá la prohibición de vuelos de todo tipo de nave, la limitación de venta de 10 litros de combustible por vehículos, la detención de dirigentes importantes, la quema de sedes de partidos políticos y medios de comunicación, amenazas y muertes selectivas ya en ejecución.
No valdrá los violentos motorizados tarifados, colectivos, milicianos, militares de toda laya, desplegados para intimidar, matar.
No valdrá contramarchas de borregos.
Todos nos lo han robado, nuestras libertades individuales, ya nada hay que más que perder, por tanto:
¡TODOS A MARCHAR, SIN MIEDO, CON VALENTÍA Y MUCHAS GANAS DE TRIUNFAR!
José O. Ceballos P.
31-08-2016
No hay comentarios.:
Publicar un comentario