miércoles, 11 de julio de 2018

Ramón Guevara: “Corpoelec castiga al pueblo de Mérida con cortes prolongados”.


El gobernador Ramón Guevara exige a las autoridades que se pronuncien 

Es lamentable que los merideños tengan que seguir padeciendo por las fallas descontroladas en el servicio eléctrico y que las autoridades, ni regionales ni nacionales, se pronuncien para dar una explicación”.

Así se expresó el gobernador del estado Ramón Guevara ante los cortes prolongados de energía eléctrica que se han registrado en el estado Mérida en los últimos días.

Cuestionó Guevara que la población más vulnerable, como los niños y los adultos mayores, tengan que sufrir las consecuencias de una falta de política efectiva que ponga fin a los apagones que de manera reiterada se producen no solo en Mérida sino en todo el país.

Hay personas mayores que no pueden consumir sus alimentos porque no cuentan con el servicio de gas doméstico y como alternativa tienen cocinas eléctricas, pero tampoco pueden hacer uso de ellas porque sin previo aviso hay apagones que no son de una hora sino que se pueden alargar hasta tres y cuatro horas".

De igual modo estos apagones afectan la producción y refrigeración de alimentos en el estado y nadie responde por eso, expresó el mandatario regional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario