miércoles, 18 de julio de 2018

Bernabé Gutiérrez: Maduro debe abandonar su lujosa oficina y patear las calles para que se tope con la cruel realidad. ADelante !


Bernabé Gutiérrez, Secretario de Organización de Acción Democrática, emplazó a Nicolás Maduro y a los voceros de su gobierno, a abandonar las oficionas con aire acondicionado y poltronas cómodas desde donde desgobiernan, y salgan a las calles y caseríos de todo el país, a palpar el hambre de un pueblo, que pide a gritos piedad.

A juicio del dirigente de la tolda blanca, el hecho de que la canasta alimentaria haya pasado de 400 Millones en el mes de junio, es una prueba palpable de la hiperinflación que galopa sin freno, y de la hambruna que pasan la gran mayoría de hogares venezolanos que devengan salarios mínimos.

– "Señores salgan de su zona de cónfort y enfrenten la realidad. La verdadera encuesta está en la calle, donde no sólo nuestro pueblo muere de hambre, sino que para ñapa, tiene que sacar fuerzas de donde no las tiene, para salir a prostestar por gas doméstico, por luz, por agua, por transporte público, por medicinas y pare usted de contar", expresó.

En este orden de ideas puntualizó que Acción Democrática nunca ha abandonado las calles ni el contacto diario con la gente, al tiempo que dijo que la tolda blanca tal y como lo prometió está en todas las parroquias, municipios y estados del país, dando una mano amiga al pueblo, escuchando sus necesidades, canalizando la resolución de sus problemas y siendo esa voz que grita la verdad de lo que hoy acontece en Venezuela.

AD Gremial

No hay comentarios.:

Publicar un comentario