domingo, 29 de julio de 2018

Desde la sede de la Asociación de Ganaderos de Alberto Adriani (ASODEGAA) en la ciudad de El Vigía, el Gobernador Ramón Guevara puso en marcha la Oficina Técnica para el Desarrollo del Eje Panamericano Merideño (ODIEPM) en el marco de los 126 años de la llegada del ferrocarril a esta zona. "llevando el poder mas cerca de los ciudadano" ... ADelante !

En histórico Acto Solemne y en el marco de la celebración de los 126 años de la llegada del primer ferrocarril a la ciudad de El Vigía, actual municipio Alberto Adriani, este sábado 28 de julio el Gobernador Ramón Guevara firmó el decreto por medio del cual se crea la Oficina para el Desarrollo Integral del Eje Panamericano Merideño (Odiepm), cumpliendo la palabra empeñada a los habitantes de todo el frente Norte del Estado integrado por los municipios Alberto Adriani, Andrés Bello, Obispo Ramos de Lora, Caracciolo Parra y Olmedo, Tulio Febres Cordero, Justo Briceño y Julio César Salas; de acercar la administración regional y apalancar el desarrollo integral de este importantísimo espacio de la geografía merideña.




La Oficina para el Desarrollo Integral del Eje Panamericano Merideño (Odiepm) desconcentrará la administración pública regional "llevando el poder mas cerca de los ciudadanos" y promocionará el desarrollo integral del eje Panamericano articulando políticas coherentes con los entes municipales, estadales y nacionales.

Su conformación es también el más importante precedente para la creación de un Distrito Metropolitano para esta vasta región del estado.





Por su parte, La Cámara Municipal de Alberto Adriani otorgó su máxima distinción al Gobernador Ramón Guevara,  la Orden "Ciudad de El Vigía"



No hay comentarios.:

Publicar un comentario