jueves, 26 de julio de 2018

Del 6 al 16 de agosto, El Instituto Autónomo de Bibliotecas e Información del Estado Mérida (Ibime), ofrece plan recreacional "Aventuras en Vacaciones". ADelante !

Para el disfrute de las vacaciones de agosto 2018, el Gobierno regional dará talleres para incentivar el reciclaje, el deporte y la sana recreación en los 62 servicios bibliotecarios de la entidad


El Instituto Autónomo de Bibliotecas e Información del Estado Mérida (Ibime) dio inicio a las inscripciones para los niños al plan recreacional denominado Aventuras en Vacaciones, estas son totalmente gratis. Así lo informó Thais Roa, presidenta de este ente.

La formalización de la inscripción se puede realizar en los 62 servicios bibliotecarios ubicados en la geografía merideña. “Se debe efectuar antes del 6 de agosto, ya que el plan arrancará oficialmente ese día y culminará el 16 del mismo mes”, destacó Roa.


Agregó la funcionaria que los interesados solo deben dirigirse a las diferentes bibliotecas del Ibime, en horario de 8 am a 1 pm, donde podrán elegir el taller que se dictará. “En el caso del municipio Libertador la biblioteca piloto es la Simón Bolívar, que ofrece dos turnos, en la mañana y en la tarde, para la inscripción y los talleres, explicó.

Asimismo, Roa detalló que en las instalaciones de la Simón Bolívar —en el turno de la mañana— se dictarán los siguientes talleres: recicla y pinta, fútbol, telitas, diversión y aprendizaje. Mientras que, en el turno de la tarde, los talleres están relacionados con el arte y decoración; recreación, reciclaje y, además, el taller creando con los niños.


La ciudadanía merideña podrá conocer a través de las redes sociales Twitter @ibimegob e Instagram y en Facebook Ibime Gobernación Estado Mérida, la ubicación de las 62 sedes de municipios y parroquias.

Roa hizo un llamado a los representantes de los niños entre 6 y 13 años para que participen en esta hermosa actividad denominada Aventuras en Vacaciones, orientada por el gobernador Ramón Guevara, para garantizar el sano disfrute de los más pequeños de la entidad.

Prensa OCI /Fotos: William Muñoz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario