martes, 22 de mayo de 2018

Ramos Allup: Tenemos que construir una unidad con una base muy sincera. ADelante !

Caracas, 22 de mayo.- Este martes, el secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, soltó muchas verdades en la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional donde se discutió los resultados de las presidenciales realizadas el pasado domingo.


Si queremos construir una verdadera unidad, después de la crónica del 20 de mayo, y construir una verdadera alianza es necesario decir las cosas claras para salir de esta tragedia en la cual nos tiene sumidos el Gobierno (…) Tenemos que construir una unidad con una base muy sincera”, expresó en su derecho a la palabra.

En este sentido, exhortó a seguir “presionando” para cambiar el Consejo Nacional Electoral (CNE) porque, a su juicio, mientras esté el mismo Poder Electoral, “no habrá confianza en los electores, queremos condiciones para participar porque creemos en la salida electoral”.

Tenemos que seguir luchando por las condiciones para poder participar; y no es como dijo alguien por allí que se trata de un problema generacional (…) Gobierno trata de propiciar la confusión intentando debilitar al adversario, estos degenerados cuentan con laboratorios en redes sociales”, agregó.

La abstención

Sobre la abstención durante los mencionados comicios, Ramos Allup señaló que fue la más alta en la historia de Venezuela. “Nuestros informadores nos dicen que la participación fue del 30%, CNE dijo que fue de poco más de 50, no se atrevió a maquillar más, Maduro se ve en una imagen saludando a un espacio en blanco”.

Sobre las causas, fue muy claro: “la abstención que se produjo el domingo fue que nosotros no presentamos candidato para legitimar esa farsa (…) Cualquiera que se autocalifique como "candidato" va a pelar b…, en cuanto a primarias no puede haber cuartos oscuros”, expresó.

No voy a poner plazo porque no soy adivino, no soy arúspice, lo que sí sé es que cualquier persona sabe que mientras esta persona esté en el Gobierno, los problemas van a empeorar, y hay que salir de esta crisis”, sentenció.

Finalmente, pidió disculpa por “la sinceridad” de sus palabras, pero “una forma de evitar infartos es expresarse, desahogarse. Vamos a votar el proyecto de acuerdo, que está muy bien redactado, por cierto: Les digo que no estemos tan pendientes del espejo sino de quienes andan por allí sin comer”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario