El chavismo en el poder, hoy más que nunca, se mantiene por balas, malandros, drogas, cubanos, militares. Más nada. Sin siquiera un proyecto de gobernabilidad. Su único proyecto es la destrucción, el genocidio, la expoliación.
Militares y policías vestidos de civil para infiltrarse y para matar venezolanos...en "Patrullas" OFICIALES |
La Fuerza Armada degeneró en una banda de asesinos, dirigida por generales, coroneles, mayores, capitanes, tenientes y sargentos malandros todos, mientras mas baja la jerarquía, mas sucia es su conciencia y su conducta, sargentones todos, azotes de seres humanos. Su único pensamiento, de sol a sol, es el robo de los recursos minerales, vegetales, animales, comerciales y financieros, todos los activos de la nación y de las personas. Hasta atracan a la gente, uniformados, para quitarle sus miserias: zapatos de cualquier tipo, chaquetas, relojes desechables, koalas vacíos, la harina o el pan que pudieron comprar, sus billetes de 10 y de 20, sus lentes, sus zarcillos de pasta y alambre, su bolígrafo kilométrico, su media caja de cigarros, su llavero de tela...
Los "civiles" que dan soporte a la fuerza armada son sus familiares sanguíneos, esos que se "benefician" de los delitos de sus uniformados. Si no lo hacen, esos uniformados los matarían también, porque están en los desesperados estertores de su corta vida. Sin futuro previsible, Solo la nada, se entregaron a la muerte. Ya no merecen ni los gusanos que digerirán sus cadáveres...y lo malo es que ellos lo saben.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario