domingo, 23 de julio de 2017

Más de 40 heridos por reyerta en Santa Cruz de Mora, estado Mérida, el pueblo natal del Gobernador Alexis Ramírez


Más de 40 heridos dejó enfrentamiento entre efectivos de seguridad del Estado y manifestantes, de los cuales varios de ellos de gravedad por disparos de perdigones a quema ropa y bomba lacrimógena, así como tres vehículos y dos motos de la Alcaldía del municipio Antonio Pinto Salinas en Santa Cruz de Mora del estado Mérida es el saldo que se conoció luego de la fuerte arremetida de la GNB con dos tanquetas y funcionarios de Poli Mérida contra manifestantes que rechazan la ANC.


Esta situación se registró en horas de la tarde de este luego de las protestas desde este viernes que mantenían varias vías de comunicación bloqueadas con barricadas y se registraron fuertes enfrentamientos entre los funcionarios militares, policiales contra los manifestantes, varios de ellos con heridas graves.

Se conoció que Cesar Augusto Villamarin Contreras(42) fue herido en la cara que le compromete la visión en el ojo izquierdo lo que amerito su inmediato traslado hasta el Iahula en la ciudad de Mérida. Otros heridos fueron llevados en moto hasta el hospital II de Tovar.

Se confirmó que un manifestante fue herido en el pecho por impacto de una bomba lacrimógena.

También en este enfrentamiento arremetieron contra el edificio donde funciona la alcaldía de este municipio reportándose el incendio de tres vehículos y dos motos pertenecientes al gobierno municipal.

Santa Cruz de Mora, es el pueblo natal del infeliz gobernador del estado Mérida, quien al parecer no contento con atacar a ancianos, mujeres y niños en sus propias casas de la capital merideña, se vuelca finalmente a hacer lo mismo a sus vecinos, a los ancianos que lo vieron crecer, a las mujeres que seguramente le dieron comida y cuidado, a los adultos que seguramente jugaron, estudiaron, rumbearon y conquistaron güinas con él... y a los hijos y nietos de todos los anteriores, el futuro de Santa Cruz de Mora.

Santa Cruz de Mora ya no será el mismo, la herida tardará mucho en sanar. Pinto Salinas, la tierra que otrora le dio al mundo el mejor café del universo hoy yace dolida, postrada, ultrajada y avergonzada de constatar que fue uno de los hijos que bebieron su leche y degustaron sus mieles.

Nos preguntamos si, tal como hizo Hitler que llamó por tlf al General Dietrich von Choltitz. Jefe de la ocupación alemana en París, el gobernador habrá llamado a alguien para preguntarle....¿¿ARDE SANTA CRUZ??!!... 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario