El diputado convulsionó al recibir el golpe en la cabeza
El doctor Luis Beroes, quien atendió a los diputados heridos durante ataque de grupos paramilitares a la Asamblea Nacional, aseguró que el parlamentario Américo De Grazia fue el más grave.
Informó que el diputado tuvo fractura de cráneo encefálico y traumatismo toráxico cerrado.
Indicó que los paramédicos señalaron que De Grazia había convulsionado luego de recibir el fuerte golpe en la cabeza.
“Paramédicos dijeron que el diputado convulsionó. Los demás están menos graves que Américo De Grazia. El diputado está consciente necesita suturas para la herida en la cabeza”, dijo el especialista.
Este miércoles, aproximadamente a las 12:00 pm, un grupo de asesinos civiles con armas blancas, palos y tubos ingresaron a la Asamblea Nacional a agredir a los que allí se encontraban.
El hecho ocurrió luego de que los diputados realizaran una sesión solemne en conmemoración al aniversario de la declaración del Acta de Independencia.
El hijo de De Grazia informó que su padre vio que los atacantes tenían cabillas en la mano. Según su hijo la herida fue suturada con 8 o 9 puntos.
Una foto publicada en las redes sociales muestra la magnitud de la herida que sufrió el parlamentario, quien también sufrió un traumatismo toráxico cerrado.
De Grazia fue atacado cuando intentaba ayudar al diputado Armando Armas quien era agredido por los colectivos armados. Recibió un fuerte golpe en la cabeza que le hizo caer al suelo inconsciente, una vez en el suelo los atacantes le propinaron patadas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario