lunes, 10 de julio de 2017

10 de Julio 2017: La imagen que resume la situación en Venezuela...por cierto, si esta entrega no fuera seria, muy seria, diría que la joven mujer allí ultrajada, bien podría llamarse así, Venezuela. Pero no es tiempo de chistes, mucho menos de sarcasmos...es un asunto muy serio...me parece que es el asunto mas serio que hemos enfrentado desde la Independencia que conmemoramos el pasado 5 de Julio, porque no se trata de una colonia que se se le revela al imperio, se trata de todo un país sometido por una ínfima minoría de sus habitantes, mayormente coterráneos, que se prestaron para favorecer el saqueo de las riquezas de su tierra y el asesinato de sus propios vecinos ordenado desde otro país, sometido a su vez por la misma banda de delincuentes. No, no hay gloria cuando los delincuentes son de tu misma tierra,.lo que hay es vergüenza y deseos que termine cuanto antes la pesadilla...con la participación de todos...este Domingo 16 de julio 2017...para que nuestros hijos y nietos no tengan jamás que vivirla. Así sera...ADelante !!


Por cierto, la joven venezolana es Paula Colmenárez Boscán, C.I.: 27.828.060, tiene 17 años y estudia Derecho en la Universidad Central de Venezuela, hija de Andrés Colmenárez, un conocido activista por los DDHH. Gracias a Dios, luego de haber sido físicamente "detenida" hoy 10 de Julio 2017, ya la "soltaron".



Que la Virgen de Coromoto te colme de bendiciones incesantes Paula...

1 comentario:

  1. Estos no son hombres , son bestias repugnantes que no merecen haber nacido. Seguramente nacieron de prostitutas drogadas o simplemente odian a sus madres y quieren hacerlas sufrir al torturar e intentar violar a esta niña y a cuántas habrán violado. Son basura uniformada, demonios encarnados! Asco!!

    ResponderBorrar