lunes, 10 de julio de 2017

Lo que quedó del desastre chavista...


Pacientes del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula), estado Mérida, son atendidos en el piso del centro médico por falta de camillas.


En una imagen que circula por Twitter, se observa a un paciente acostado en el piso, con una bata azul.

“Paciente de tercera edad con un adenocarcinoma comenzó a sangrar. No hay camilla, atendida en el piso de Iahula Mérida”, escribió el diputado a la Asamblea Nacional, Williams Dávila.

Una nación destruida fue lo que nos dejó la pesadilla del chavismo que en mala tomo por asalto a Venezuela. La invasión castrista, llena de odio y ansias vengativas de la salvaje y primitiva dictadura cubana, no tuvo siquiera el lugar común de hacerse de nuestro país solo por sus riquezas, no, su objetivo era aniquilarnos por completo cobrándonos a cada venezolano que en el pasado los ciudadanos preclaros que fundaron nuestra democracia los pararon en seco cuando intentaron meterse en nuestra tierra.

El próximo Domingo 16 de Junio 2017 los vamos a sacar de raíz cuando todo el pueblo acuda a la consulta formulada por la Asamblea Nacional. Si vemos alrededor, todos nos percatamos que ESTO no es el COLMO: En cada segundo que pasa bajo este régimen genocida, ocurren los peores desafueros en todos los ámbitos de la nación que hacen que la caída de la dictadura sea inexorable. Es cosa de días, de horas.

Si la imagen arriba expuesta, causa un profundo dolor e indignación, esto no es nada comparado con el asco que hoy tenemos por una Fuerza Armada que avaló a estos delincuentes y se colocó incluso por debajo de ellos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario