miércoles, 8 de agosto de 2018

Risas infantiles llenaron el Coliseo de Tovar, en actividades recreativas organizadas por COREMER para los niños. ADelante !

La llegada de las vacaciones de agosto 2018 han sido la excusa perfecta para que más de 80 niños de diferentes sectores del Valle del Mocotíes llenaran de risas y travesuras las instalaciones del Coliseo de Tovar, gracias al trabajo coordinado desde la directiva de Coremer y su personal adscrito al Complejo Recreacional Claudio Corredor Müller, contando con el apoyo de tovareños residenciados en España.

La información fue dada por el representante de Coremer en la Sultana del Mocotíes, Wilfredo Hernández, quien explicó que los divertidos juegos tradicionales, yincanas, piscinadas (realizada fuera del Complejo por razones de seguridad), caminatas, concursos, inflables, magia y dibujos taurinos, fueron algunas de las actividades realizadas durante las tardes.


Yudesky Flores y Wilfredo Hernández coordinaron las actividades y contaron con la participación activa del personal de Coremer, Cuerpo de Bomberos, Policía y personal docente de la Unidad Educativa José Nucete Sardi.

La chiquillada recibió franelas, identificadores y refrigerios que hicieron posible el compartir y cumplir con los objetivos planteados por el equipo organizador, permitiendo a los pequeños huéspedes conocer y disfrutar de las instalaciones de la obra arquitectónica más importante del Valle del Mocotíes, inaugurada el 8 de septiembre de 1993.

Para los organizadores, las risas de los pequeños han sido su mayor recompensa, por lo que reiteraron el compromiso con padres y representantes, quienes también agradecieron la semana de jornada.

Prensa OCI /Gráficas: Coremer

No hay comentarios.:

Publicar un comentario