lunes, 11 de septiembre de 2017

Henry Ramos Allup: "Escogimos candidatos, ahora tenemos que hacerlos gobernadores" ADelante !


El secretario general de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, señaló que no debemos ufanarnos triunfales porque lo que viene es una tarea titánica, “ya los escogimos candidatos, ahora tenemos que hacerlos gobernadores”.


Si hubo un gran ganador de las primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) celebradas este domingo 10 de septiembre fue precisamente AD, cuyos candidatos triunfaron en más de una decena de estados.

Ganó la gente, porque este es el producto del voto popular”, aclaró Ramos Allup en declaraciones al programa radial La fuerza es la unión, que transmite RCR, en el cual lo calificaron como el gran protagonista de las primarias.

Dijo que no puede ocultar que está contento con los resultados, pero que es muy importante cumplir con lo acordado previamente. Recordó que se acordó que quien resultara ganador de inmediato llamara a los que no resultaron triunfadores para alentarlos y sumarlos al equipo de campaña.

Manifestó que ahora tienen que abocarse a convencer a los que no lo están, porque “la abstención sería el favor más grande que se le haría al Gobierno”.

Finalizó indicando que tiene plena seguridad que en los estados de los que no se tiene información definitiva aún, se van a producir acuerdos en el sentido que se respetetarán todos los resultados electorales de la jornada comicial des este domingo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario