jueves, 28 de septiembre de 2017

Henry Ramos Allup: "A mí no me van a llevar arreado a un diálogo bajo amenazas"




Caracas, 25 de septiembre.- El diputado a la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, aseguró este lunes que la la tragedia por la que están pasando los venezolanos los impulsará a ejercer su derecho al voto el próximo domingo 15 de octubre, cuando se escogerán a los gobernadores de los 23 estados.

Durante una entrevista ofrecida a Venevisión, aseveró que “haga lo que haga” el Gobierno nacional, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) va a participar y va a ganar los comicios porque el pueblo los “va a castigar. Ramos Allup señaló que diferentes encuestas expresan que más del 65% de los venezolanos están dispuestos a participar en las elecciones.

En relación al diálogo que desarrolla el Gobierno nacional con representantes de la oposición venezolana, en también secretario nacional de Acción Democrática aseveró que el presidente Nicolás Maduro no lo va a  llevar arreado bajo las amenazas de que va a inhabilitar a los candidatos.

Por tal motivo,manifestó que primero se debe llevar a cabo la jornada electoral y posteriormente realizar una revisión para observar la garantías de un posible diálogo.

Sanciones de EEUU

Ramos Allup afirmó que la oposición “no tiene nada que ver con las sanciones que ha impuesto el gobierno de los Estados Unidos en contra de algunos funcionarios públicos y de la estatal Petróleos de Venezuela.

¿Qué tanto puede influir la opinión de los partidos políticos de la MUD en las decisiones de Estados Unidos?”, cuestionó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario