miércoles, 27 de septiembre de 2017

Bernabé Gutiérrez: Votando, ganamos


El candidato unitario a la gobernación de Amazonas, Bernabé Gutiérrez, junto a los coordinadores electorales de cada comunidad indígena para los comicios a celebrarse el 15 de octubre de 2017, trazaron estrategias para la victoria frente a la voluntad popular que se expresará.

Gobernaron por 18 años el amazonas y lo abandonaron, ahora Bernabé he vuelto, firme y con la experiencia para traer de nuevo el transporte, los hospitales, el morrán, el juguetazo, el progreso, el cambio y la reivindicación para nuestro pueblo amazonense” expresó el abanderado de la unidad.

Asimismo, Bernabé Gutiérrez aseveró que el día de las elecciones no se puede abandonar las mesas electorales al tiempo que dijo que al finalizar la jornada, cada uno de los testigos debe estar ante el conteo de cada urna, cuidando que su derecho al voto sea respetado.

Votando, ganamos. Además, ratifico que mi gobierno unitario lo haré de la mano de los jóvenes y así construiremos el futuro de Amazonas. Acá se acabó el tiempo de los arpistas que sólo hacen tomar toman los recursos para ellos. Yo soy de los políticos cuatristas que toco el instrumento dándole a las cuerdas para allá y para acá, como el pueblo, recibo y doy mi mano para cada pariente”, finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario