domingo, 10 de septiembre de 2017

Carlos Ramirez "Pancho" desde la CARCEL de Santa Ana, se dirije al Pueblo de Mérida.


"No existe contradicción política ni ética en conminar al pueblo venezolano a un proceso electoral. No hay acto más sublime en una dictadura que la expresión del pueblo a través del voto

En política no existen los absolutismos así que no podemos entrar en el chantaje de que hemos abandonado la calle por domesticarnos en la ruta electoral.

Ambos escenarios son legítimos y necesarios en la lucha contra la dictadura.

En ambos escenarios los estudiantes estamos dispuestos a luchar.

La historia no solo ha valorado a los valientes que dieron su vida en las calles, también ha premiado a los que han decidido votar, aún en las condiciones mas adversas.

En nuestra situación cualquier puerta que se abra debemos y tenemos que aprovecharla, pues debemos ser conscientes de que la ruta que ha marcado la barbarie es la del control absoluto, emulando a la mas férreas dictaduras como las de Corea del Norte.

Por eso, mi llamado desde la Cárcel es a votar, y Votar por Ramón Guevara.

Quienes salimos a las calles estos meses a exigir libertad, no salimos a las calles a decirle al mundo que no queríamos elecciones, todo lo contrario, salimos a la calle para solicitar respeto a la constitución, alimentos y medicinas, elecciones constitucionales vencidas y secuestradas y, dentro del dolor que nos dejó esta larga lucha, podemos decir que uno de sus logros mas importantes fue que el pueblo en la calle le arrancó las elecciones de gobernadores a la dictadura y Maduro dejó de ser Presidente para convertirse en Dictador para el mundo Ahora nos toca electoralmente derrotar al régimen.

Por ser fiel a la lucha, hoy a diferencia de ustedes, no podre votar, estoy secuestrado por la dictadura, no tengo libertad ni comodidades, no puedo estar con mi familia, no puedo luchar como ustedes lo hacen y, lo que mas me duele, no podre estar en las aulas de clases de nuestra amada ULA. Pero, no me rindo, sueño con que mis compañeros de asfalto y de esperanzas no olviden las razones de mi lucha y de Su lucha, de nuestra lucha, sé que ustedes ejercerán su derecho, espero que así lo hagan.

No le regales esa conquista y esa victoria democrática a la dictadura, ejerce el derecho que el régimen ha pretendido arrebatarte, a mi, por ahora me lo ha arrebatado, ejerce tu derecho y reafirma nuestra conquista, te invito a votar por RAMON GUEVARA

Recibe un fraternal saludo y mi agradecimiento por leerme y escucharme."

Carlos Ramírez “PANCHO”

Cárcel de Santa Ana, 09 de Septiembre de 2017

No hay comentarios.:

Publicar un comentario