miércoles, 14 de noviembre de 2018

Estos son los ánimos de un pueblo maltratado y vejado por unos delincuentes que provenientes de la mas baja ralea, se instalaron en el poder nacional para exterminar a los venezolanos. Saldremos democráticamente de esta mala hora y tendremos la cara en alto por haber hecho lo correcto. ADelante !


Pero mientras tanto, sus líderes naturales van directamente al meollo, atendiendo a los mas afectados por la crisis humanitaria que desataron los delincuente: EL Operativo Solidaridad llegó la mañana de hoy al Hospital Universitario de Los Andes, donde se beneficiaron a 174 niños y madres lactantes con el Vaso Solidario,  en la E.E José Martí, Mcpio Alberto Adriani, donde se atendieron a más de 100 niños, mientras otros servidores públicos regionales estuvieron en contacto directo y cotidiano con las comunidades en El Vigía y Mérida.

Los merideños no nos entregaremos a la desesperanza, seguimos abarcando los sectores más vulnerables, atentos a apoyar a las comunidades mas golpeadas y extender nuestra mano.










No hay populismo en esto, no es una acción para engañar a la gente para que responda votando como autómatas para que vendan su voluntad por un vaso de leche o una plancha 'e zinc, no, es pura y simplemente la solidaridad humana que surge del fondo del alma en los mas difíciles momentos que atraviesa el prójimo. Siquiera pensar en populismo en circunstancias como las actuales, nos convertiría en delincuentes de la misma calaña de los forajidos que las crearon.

Son los valores que elegimos honrar, los principios que humildemente no dejaremos de seguir, porque es lo que nos hace personas de bien, personas libres. En el futuro, cuando los que recibieron nuestro grano de arena se vean sobrevivientes de la crisis, podrán ser de la religión que quieran, del partido político que quieran, comer lo que quieran, tomar sus medicinas, vestir y calzar lo que quieran, trasladarse a donde quieran y cuando quieran, aprender lo que quieran y tener la profesión u oficio que quieran, todo esto porque será el resultado de su propio esfuerzo; y harán libremente lo que tengan que hacer para progresar y darle sentido a las vidas de sus descendientes, serán dueños de su destino y mas nunca serán subyugados mientras trascienden su existencia, no volverán a ser víctimas de presuntos salvadores que los engañen para sustraerle su vida y sus valores humanos.

Serán sólo ciudadanos libres, representantes de un gentilicio que nunca se entrego. Tal objetivo es mas que suficiente para seguir aportando este grano de arena, que se sumará al de los demás y será la playa en que Venezuela se recreará y celebrará su naturaleza indomable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario