miércoles, 7 de noviembre de 2018

Eligia Játiva: “En 365 días Ramón Guevara ha trabajado para cumplir los objetivos planteados”. ADelante !

El Vigía de manera especial ha sido atendido. A pesar de que el actual Ejecutivo regional no recibe los recursos económicos necesarios, la administración de Guevara ha hecho con esfuerzo el trabajo

Los 365 días de gestión del gobernador Ramón Guevara han sido positivos, y ha quedado demostrado que la máxima autoridad civil de Mérida ha trabajado por cumplir todos los objetivos planteados para la entidad.


La declaración fue hecha por la coordinadora de la Oficina para el Desarrollo Integral del Eje Panamericano Merideño (Odiemp), Eligia Játiva, quien considera ha sido el mandatario regional quien más ha trabajado y lo hace desinteresadamente para toda la geografía merideña, esforzándose de manera especial por el municipio Alberto Adriani.

Cuando era candidato dijo que visitaría constantemente las comunidades y de esa forma lo ha venido haciendo en El Vigía, ya que no es un gobernador que se la pasa sentado en una oficina, sino que se mantiene en contacto con el pueblo”, declaró.

Játiva señaló que Ramón Guevara no ha tenido un día de descanso, desde siempre se ha destacado como un dirigente social, responsable y dedicado a solventar los problemas de los merideños y, por ende, en 365 días de gestión ha ofrecido soluciones para el pueblo merideño que gentilmente lo reconoce.

Logros en El Vigía

Entre los diferentes logros llevados a cabo por el Ejecutivo regional al municipio Alberto Adriani, la funcionaria destacó la atención al Hospital II El Vigía, el cual acondicionó con la dotación de las bombas de agua, “con mucho sacrificio, pero se hizo”.

Igualmente, el funcionamiento de los cuatro quirófanos, en donde se están haciendo las intervenciones; la entrega de colchones por parte de Desarrollo Social y el arreglo de la fachada del centro asistencial.

Acotó las visitas semanales que realiza junto a su equipo de trabajo –desde que ganó la gobernación– en las comunidades del municipio Alberto Adriani, “muestra de ello han sido las caminatas por los diferentes caseríos y barrios, más las audiencias en las que ofrece el tiempo para atender las inquietudes de la población vigiense”.

La colocación del techado de la cancha deportiva de la Escuela Francisco de Miranda, de Caño Amarillo; el techado de la escuela Ana María Campo, de La Blanca, en la que llovía más adentro que afuera, entre otras acciones sociales que han beneficiado a los pobladores del municipio Alberto Adriani, engloban de manera general las promesas cumplidas por el gobernador en estos 365 días de gobierno.

Prensa OCI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario