El diputado de la Asamblea Nacional, Juan Requesens, informó que a partir de las 11:30 de la noche, más de quince unidades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) arribaron al Comando de Capriles en Colinas de Bello Monte alegando que investigarían el incendio ocurrido en horas de la tarde.
Sin embargo, el parlamentario no descartó que se tratara de un intento de allanamiento o de forjamiento de evidencias contra el partido Primero Justicia, por el amplio despliegue de unidades policiales.
Requesens también resaltó que varios diputados justicieros se encuentran en el lugar, resguardando las instalaciones y muy atentos del operativo de la Policía Científica.
Pasadas las 12:00 am, gracias a las múltiples denuncias de los legisladores y la presencia de algunas cámaras de los medios de comunicación, los funcionarios no pudieron ingresar a las oficinas y se retiraron del lugar.
(Por su parte) El diputado de la Asamblea Nacional por Primero Justicia, Miguel Pizarro, se percató que en una de las unidades del Cicpc que llegó al Comando de Capriles la noche de este sábado habían dos sujetos detenidos y denunció la irregularidad por su cuenta en Twitter para desestimar cualquier intento de forjar evidencias contra la tolda amarilla.
“Este carro estaba frente al comando con personas detenidas, lo denunciamos porque sabemos que montan ollas e inventan historias”, difundió Pizarro por Twitter.
Cabe destacar que al precatarse de la presencia de los diputados justicieros y de los medios de comunicación, los efectivos desistieron de “investigar” el incendio ocurrió esta tarde.
LaPatilla.com/09/04/2017 | Actualizado: 03:27 am





No hay comentarios.:
Publicar un comentario