Si todos nos unimos, alzamos nuestra voz y cuidamos nuestro derecho ejercido, nadie podrá quitarnos lo "baila'o", nadie podrá hacernos trampa
Si usted está pensando que votar no es la vía para gradualmente salir de lo que hoy nos aqueja, pues le cuento: ¡está bien equivocado!
Todos sabemos que el CNE no es el organismo más confiable del país, que venimos de meses duros de lucha, pero la pelea se gana peleando; el momento de conseguir que la luz al fondo del túnel se haga un poco más clara y amplia es ahora; tenemos que asumir con responsabilidad y compromiso el reto que nos toca este 15 de octubre.
Si usted cree que quedándose en su casa, criticando a quién va a ejercer su derecho al voto o dando por ganador al adversario sin siquiera medirse, amparado en su vago convencimiento de que ya estamos perdidos gana algo, pues, déjeme decirle que está igual de equivocado que los maduristas que se creen de antemano los ganadores de esa jornada.
Nosotros como venezolanos tenemos un compromiso, y mientras amemos a esta tierra tenemos que hacer todo por ella, lo cual significa: cuidarla y LUCHARLA en todos los terrenos. No me venga usted con su desánimo, no me venga usted con su desaliento; NINGÚN marinero se ha hecho experto en aguas tranquilas, nosotros vamos a salir de esto, pero de esto se sale es votando, dando este primer paso fundamental para la recuperación paulatina de la democracia.
Yo sé que usted tiene miles de preguntas en su cabeza, también admito que una de las que más retumba en la cabeza de muchos es: ¿cómo vamos a hacer para que no nos hagan trampa? Pues le tengo la respuesta: en vez de estar preguntando, sea usted mismo parte de la respuesta; únase al activismo de su región y vamos todos con fuerza a votar y resguardar nuestra opinión en las urnas hasta el final. Si todos nos unimos, alzamos nuestra voz y cuidamos nuestro derecho ejercido, nadie podrá quitarnos lo "baila'o", nadie podrá hacernos trampa.
Aproveche esta semana que resta para la gran cita comicial; infórmese en www.unidadvenezuela.org en la sección regionales, cuáles son las tarjetas que apoyan al candidato de su entidad, hable con el primo, el abuelito y explíquele como tiene que votar, en que tarjeta y si ellos no tienen como ir al centro de votación, entonces ayúdelos dándole la cola. Es un domingo de descanso durante el cual usted va a invertir su tiempo en ganar, ¿cómo? pues dando otro paso decisivo en el camino a un país en democracia, a un país en libertad. Hay miles de razones para salir a votar, lo único que tiene que hacer es ver el vaso de agua medio lleno, no medio vacío, para que Venezuela tenga una democracia entera, piénselo: El país bien vale la pena.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario