El expresidente de la Asamblea Nacional venezolana y líder opositor, Henry Ramos Allup, advirtió este jueves ante el Congreso de la Internacional Socialista de la “miseria extrema” que se vive en Venezuela.
“En Venezuela ver hacia el futuro es ver hacia la oscuridad”, indicó Ramos Allup, quien fue renovado este jueves como uno de los vicepresidentes de la Internacional Socialista.
Asimismo, el político venezolano denunció que “hay gente comiendo en los basureros” en un país con las mayores reservas petroleras del mundo.
Ramos Allup ostenta el cargo de secretario general del partido socialdemócrata Acción Democrática, miembro de la Mesa de la Unidad Democrática, coalición de partidos opositores al gobierno del presidente venezolano, Nicolás Maduro.
“Ya hoy nadie nos presta como antes, con meras garantías fiduciarias, ahora tenemos que dar garantía reales”, completó el político ante representantes de 152 partidos de inspiración socialista de todo el mundo.
El XXV Congreso de la Internacional Socialista se celebra en la ciudad colombiana de Cartagena de Indias hasta el próximo 4 de marzo.
EFE
No hay comentarios.:
Publicar un comentario