domingo, 14 de enero de 2018

Un grupo de militares de alto rango y Carmen Meléndez, presentes en la procesión de la Divina Pastora en Barquisimeto, estado Lara, fueron obligados a retirarse por los abucheos de feligreses.

En un video difundido por El Impulso, se observa cuando un grupo de feligreses le lanzaron mandarinas, naranjas y botellas plásticas a los sargentones con charreteras de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), que se encontraban en la tarima que se coloca cada año en la celebración religiosa.

El hecho ocurrió cuando la imagen de la Excelsa Patrona llegaba a las inmediaciones de la avenida Venezuela con avenida Morán, de la entidad regional y los feligreses pasaban frente a la tarima (con mesoneros y whisky) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). No lograron ver pasar a la Virgen porque quienes transitaban frente a la tarima comenzaron a exigirles que se bajaran de la tarima.


Los efectivos militares tuvieron que bajar de manera inmediata de la tarima, para que las personas se calmaran, pues estaban gritando “Libertad, libertad


14/01/2018




No hay comentarios.:

Publicar un comentario