sábado, 27 de enero de 2018

ELIÉCER SIRIT (Acción Democrática): “Validaremos para convertirnos en un factor que selle la derrota de la dictadura”. ADelante !

El partido Acción Democrática en Falcón (AD) está organizado y preparado para validar 76 años de historia democrática en Venezuela y seguir trabajando para construir una salida electoral ante la actual crisis del país.


El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Eliezer Sirit aseguró que el partido de la tolda blanca tiene lista toda su maquinaria electoral para salir a validar 76 años de lucha democrática este fin de semana. “Estoy convencido que saldrán hasta por debajo de las piedras los demócratas que durante todo este tiempo han luchado sin descanso por la libertad de Venezuela” expresó.

A su vez manifestó que el gobierno de Nicolás Maduro busca la manera de eliminar al partido acción democrática como consecuencia de la desesperación ante la pronta derrota que le espera al candidato del Psuv “Validaremos para convertirnos en un importante factor político que selle la derrota de la dictadura” declaró.

El también secretario general de la tolda blanca, exhorto al pueblo falconiano a acudir masivamente a los puntos de validación este fin de semana, desde las 7:00 am hasta las cinco de la tarde, donde solo tendrán que presentar la cédula de identidad.

Los puntos estarán ubicados en las plazas Bolívar de cada municipio a excepción del municipio Miranda que fue ubicado en la plaza Falcón y en el municipio Carirubana el punto de validación se sitúa en la plaza El Obrero y Plaza Bolívar de Punta Cardón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario