domingo, 21 de enero de 2018

Norma Cardier de Sigala: “Sabemos que el poder está dentro de nosotros”


Psicóloga, educadora, comunicadora, políglota, fue presidenta del Instituto de Vialidad y Transporte de Aragua y concejal del municipio José Félix Rivas del estado Aragua. Amaba profundamente la música y destacaba por darle su apoyo a los artistas y compositores venezolanos. Fue una mujer comprometida con la idea de ayudar, el servicio social fue columna vertebral del trabajo que realizó Norma Cardier de Sigala.

Fue una madre abnegada, podía hacer cualquier cosa por sus hijos y en honor al gran amor que le tuvo a uno de ellos, Cruz Fernando, quien dejó el plano terrenal tempranamente, a consecuencia de la tragedia de Las Tejerías; nació su otra hija: Victoria 103.9FM, la primera emisora vial del centro del país. Ella, junto a Cruz María Sigala, su esposo y compañero de vida; y con otro grupo de emprendedores que creyeron en la idea, formaron esta casa.

Su voz era dulce y siempre a través de ella se expresaban palabras que llegaban al alma. Su estampa era fuerte y por donde pasaba iba imprimiendo eso que tenía su personalidad. Así es Victoria FM, como ella, su presencia está en toda la estación. “Victoria 103.9 FM es una radio de servicio público; estamos aquí para ayudar a la gente; nosotros somos comunicadores viales”; decía Norma cuando se le preguntaban sobre la función de la estación; y eso le enseñó a todos los que tuvieron la fortuna de trabajar a su lado.

Hoy nos deja, parte hacia un mejor lugar, pero su legado está intacto; todos los que forman o formaron parte de Victoria 103.9 FM tienen la marca de su constancia; de su tenacidad y de su espíritu de servicio. Siempre la recordaremos “doctora Norma”, como le decíamos; ahora estará reunida con aquellos a quienes tanto amó… Fernando y Cruz María.

Nosotros sabemos que el poder está dentro de nosotros, no le asignamos el poder a nada que nos quite la libertad” - Norma Cardier de Sigala

No hay comentarios.:

Publicar un comentario