lunes, 22 de mayo de 2017

Un periodista de conocida seriedad y profesionalismo reportó el sábado 20 de Mayo: "Locura: más 150 detenidos en los Altos Mirándonos siendo trasladados a tribunales en Los Teques. Más de 4 autobuses.

Al ver esta noticia, se vuelven a encender las alarmas de la historia. Personas detenidas y trasladadas en masa por delitos que no existen en una democracia, como por ejemplo: Manifestar pacíficamente, pensar diferente, responder a la agresión física ( lo que antes se denominaba legítima defensa), brindar primeros auxilios a ciudadanos heridos, cubrir una noticia, ser estudiante universitario, ser un egresado universitario, llevarle comida a un preso, exigir el cumplimiento de la constitución nacional, impedir que se lleven de tu casa detenido a un hijo sin orden judicial de aprehensión ni siquiera de Allanamiento de morada, no dejar que te atraque un policía, ser mujer, joven, anciano, discapacitado, diputado, músico, tener hambre y no tener dinero para alimentar tu familia, dar a conocer tu opinión personal en las redes sociales, divulgar la opinión de otros ciudadanos, ser cura, monja, católico, vender a precios por encima de tus costos para poder tener ganancias y mantener a tu familia, querer elegir a tus gobernantes, pertenecer a un partido político,un gremio profesional, un sindicato de trabajadores, etc., etc.

En la Alemania Nazi, también por "delitos inexistentes" (Ser judío, intelectual, músico, gitano, discapacitado, negro, mestizo, semita, polaco, francés, etc.), las personas fueron detenidas y trasladadas en masa, y en ambos casos, una especie de "policía para el extermino" fue perfeccionando sus métodos. Esta sección especial para el exterminio de personas, se nutre de militares, policías civiles y operadores políticos del partido de gobierno, y en ambos casos también, confirmados por delincuentes "locales", en contraposición a personal proveniente de otras áreas. En la Europa de la 2a Guerra, eran polacos, chechenos, y no alemanes quienes hacían el trabajo sucio: En los guettos, en los traslados, en los campos de concentración y en las operaciones de exterminio directas: Fusilamientos, muerte en camiones con el escape hacia "adentro" camaras de gas. En Venezuela, son las policías de las gobernaciones, los alumnos de las escuelas locales o regionales de la Guardia Nacional, los malandros que el gobierno mantiene en nóminas fantasmas y nominas reales de los organismos públicos, nacionales y regionales, que hace vida en un estado determinado, y los malandros de los mismos barrios de las ciudades, contratados "a destajo" para agredir y matar ciudadanos.

La comparación fotográfica de mas abajo, tiene por objetivo alertar que la dictadura venezolana está transitando ese camino para el exterminio y ya comienza su propio aprendizaje y perfeccionamiento de métodos. No se pretende exagerar teratológicamente la situación, ni siquiera "insultar" a los que están involucrándose cada vez mas en ese remolino hacia el infierno. Se trata de mostrar, como la secuencia de eventos que condujo a millones de europeos a la "solución final" de las cámaras de gas, se vienen repitiendo en Venezuela, no sólo a partir de la fase final del "Tercer Reich" o de la "Quinta República" en nuestro caso, sino desde mucho antes, desde la escalada y toma paulatina del poder civil de los nazis, liderados por Hitler, Goebbels,Göering, Himmler, Keitel y demás genocidas prominentes, o del PSUV (Otrora MBR-200),liderados por Chavez, Cabello, Maduro, EL Aissami, Jaua, Istúriz y demás equivalentes venezolanos. En ambos casos, una vez alcanzaron el poder político, se dedicaron a la destrucción del Estado y sus instituciones, crear nuevas organizaciones con nombres rimbombantes para "simular" que dichas nuevas estructuras orgánicas iban a hacer el trabajo de las eliminadas, pero en realidad dirigidas acceder al presupuesto nacional, los bienes muebles e inmuebles públicos, y la trama legal (Hegemonía) del Estado, así como a las riquezas del territorio, para financiar la propaganda, los "cuadros" de fanáticos (Camisas pardas, consejos comunales, paramilitares) con el único objetivo de no soltar el poder jamás, exprimir las riquezas de la nación, y exterminar los adversarios, alcanzando así el poder absoluto y omnipotente, hasta dejar el país yermo, seco como una suela.

La secuencia de decisiones, la similitud de los pasos que sigue el PSUV con la secuencia y los pasos que siguió el partido Nazi era de esperarse.Si los fines son los mismos, el camino mas corto es el conocido y los medios estonces tienden a ser iguales. Así se ha venido advirtiendo a lo largo de estos 18 años y si, en la etapa final, también son similares las decisiones y los pasos que está dando  la banda de delincuentes genocidas que "gobierna" en Venezuela, y he allí la razón de este escrito. La Dictadura venezolana está entrando en la fase de exterminio, y es nuestro deber ciudadano advertirlo, una vez más, pero ahora con la preocupación de que tal similitud se mantenga hasta la "solución final", porque las preguntas que siguen de ahora en adelante pudieran ser: ¿Donde se establecerá el primer Guetto? En la Urbanización Altamira, en Caricuao o en la UCV, de Caracas?, en El Campito, Campo Claro o en el Nucleo La Liria de la ULA, de Mérida?, Acaso los ataque de paramilitares del gobierno e inmediatamente posteriores saqueos a diestra y siniestra no son mas que vulgares Pogroms?, ¿Donde fundarán el primer campo de concentración?, en o cerca de La Bonanza?, donde nos clasificarán por edad, sexo o capacidad para trabajar...en la estación de transferencia de Las Mayas?, cómo nos llevarán alli?...primero en Yutongs, luego en el Metro y Luego en el Tren de los Valles del Tuy?, ¿Donde ejecutarán los primeros fusilamientos masivos y fosas comunes?, en Montaña Alta?...en El Junquito...en la Meseta de Mamo?, ¿quienes se encargarán de extraerle a los cadáveres los dientes de oro, los cabellos para hacer pelucas, el tejido adiposo para hacer jabón, la piel para hacer pantallas para lámparas de noche? ¿Quienes dirán después que esa cosas nunca ocurrieron y que es un montaje del escualidismo internacional?...





















































No hay comentarios.:

Publicar un comentario