martes, 20 de marzo de 2018

A los merideños de la tercera edad se les colmó la paciencia ante la falta del dinero efectivo y la energía eléctrica, y trancaron la Av. Las Américas de su ciudad capital


Como todos los meses por esta fecha los merideños de la tercera edad salen  a hacer efectivo su pensión del IVSS, este 20 de marzo 2018 se les acabo la paciencia y trancaron la avenida Las Américas a la altura del C.C Plaza Mayor.

Como es natural en lugar de corregir su recurrente incapacidad, la respuesta del ejecutivo nacional militarista y esencialmente represivo fué enviarles la GNB a nuestros abuelos para evitar que ejercieran su derecho constitucional de protestar, quienes lo ejercían porque no había llegado las remesas de dinero en la entidades bancarias para cancelar sus pensiones y por la falta de servicio eléctrico en la entidad bancaria.

  


el ciudadano Samuel Vielma denunció: “Aquí hay gente desde ayer lunes en la tarde y desde tempranas horas de la mañana de hoy martes, algunas personas vienen desde otros municipios muy alejados y no hemos cobrado, - reiterando - los problemas eléctricos y la falta de efectivo son las razones por las que se ha retrasado el pago de sus pensiones por eso trancamos la avenida como manera de protestar y exigir que nos atiendan. Si los de hoy no cobramos, cuándo lo haremos, porque es por número de cédula. En el banco no tienen efectivo, la gente se quedará sin su dinero“, indicó.

Finalmente Vielma hizo un llamado al gobernador Ramón Guevara para que interceda para que evite que sigan las humillaciones de las que somos víctimas cada vez que tienen que cobrar las pensiones que se ganaron con el trabajo de toda una vida, aseguró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario