domingo, 25 de junio de 2017

Uniformados, rapados y aislados: Así están 31 Estudiantes secuestrados por la dictadura en la cárcel de "El Dorado"





Caracas, 25 de junio.- El alcalde del municipio Sifontes del estado Bolívar, Carlos Chancellor, difundió este sábado en su cuenta de Twitter una fotografía que muestra cómo se encuentran los 31 estudiantes detenidos en la cárcel El Dorado por manifestar.

En la fotografía los estudiantes aparecen rapados y con ropa amarilla “como si fueran delincuentes”.

En otro de los mensajes colocados por Chancellor en su red social afirmó que están “secuestrados” y citó a la fiscal general de la República, Luis Ortega Díaz.

El viernes pasado el Ministerio Público denunció que se les impidió a los fiscales ingresar a El Dorado para constatar las condiciones y el estado de salud de los 31 jóvenes privados de libertad.

No se engañen por lo que parece un ambiente limpio, todo el escenario incluyendo la indumentaria y la "estación telefónica" no es mas que un montaje para trasmitir subliminalmente a través de reportajes de este tipo, que la dictadura trata con dignidad a sus secuestrados políticos. No. Están en el 2º peor centro penitenciario de venezuela, establecido y administrado para contener los peores delincuentes "comunes" apartados de la sociedad, irrecuperables, prácticamente desahuciados. Allí, los detenidos son torturados, vejados, violados, asesinados y descuartizados. Es el infierno en la tierra.

Los mismos reos, sabedores del infierno en que están, rechazaron y se amotinaron cuando llevaron a los estudiantes a esa dantesca quinta paila.

Ustedes se preguntaran ¿Porque, entonces, nuestro portal difunde estas fotografías?

Para que todos los venezolanos vean y graben sus caras, para que tengamos la oportunidad directamente de honrarles y brindarle nuestro respeto, por el sacrificio por el que están atravesando, junto a sus familiares sanguíneos, por la LIBERTAD de nuestros hijos y nietos, POR SU VENEZUELA, LA QUE LLEVAN EN SU SANGRE, EN SU ALMA, EN TODO SU SER HECHO DE TIERRA DE ESTA TIERRA.

Pero también, para que veamos además su expresión facial, la de todos y cada uno de ellos, no hay miedo, no hay rabia, no hay lágrimas, lo que hay es esa serenidad blindada de hombres que están total y absolutamente convencidos del destino que ellos mismos, libremente!, escogieron: Pasar por lo que tengan que pasar para liberar a su país, a sus madres, a sus hijos, a sus vecinos, de la dictadura genocida que en mala hora se quiere imponer en Venezuela.

Si, son muchachos bravos, hechos hombres, hombres arrechos hijos de madres venezolanas 10 veces mas arrechas que ellos, lo que te lleva a pensar que por cada una de esas madres, hay entonces al menos diez jóvenes como estos. Y contra ellos se estrelló la estrategia de dominación de la élite militar cubana, que pensaban que podían venir aquí y hacer lo mismo que hicieron en su isla, en donde tuvieron éxito porque su pueblo pasó de una dictadura a otra, eran un pueblo sometido que solamente cambió de Gorila Genocida y eso les facilitó la cosa. Pero se equivocaron de plano con Venezuela, su gente es genéticamente libre, y una vez que lo eres, no hay manera de que alguien te obligue a ser esclavo. Por allí se dice coloquialmente..."primero muertos que bañados en sangre", frase agria y nada agradable, pero desafortunadamente pertinente, si no lo creen, de nuevo, solo miren las caras de estos muchachos venezolanos. 

Que Dios y la Virgen sigan derramando bendiciones incesantes sobre ellos...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario