miércoles, 16 de enero de 2019

Funcionarios de la OEA - Mérida recibieron actualización en materia penal y educativa en el marco de su décimo tercer aniversario. ADelante !

Durante el año 2018 la Oficina Estadal Antidrogas atendió un promedio de 34 mil personas


En el marco de su décimo tercer aniversario la Oficina Estadal Antidrogas (OEA) Mérida, desarrolló un foro para fortalecer los conocimientos de los servidores públicos de la institución en materia penal y educativa de niños, niñas y adolescentes. La actividad se llevó a cabo en el Centro Cultural Tulio Febres Cordero.

Las ponencias estuvieron a cargo de Katherine Pérez y Noylexis Vázquez, representantes del Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (Cmdnna), quienes ampliaron el conocimiento sobre los derechos y garantías de los jóvenes. El acto también contó con la presencia de la prefecto de la parroquia Arias del municipio Libertador, Iris Pérez Oropeza, y la presidenta del Cmdnna – Mérida, Sonia Di Guisto.

Por otra parte, el jefe de la OEA, Libardo Contreras Rivas, expresó que “la Oficina Estadal Antidrogas está a la orden para todo el estado Mérida y hemos demostrado ser un ejemplo de lo que el gobernador Ramón Guevara quiere para la entidad, que es sembrar valores dentro de la familia para obtener mejores ciudadanos en este país”.

Del mismo modo, Contreras afirmó que para el año 2019 tiene una amplia planificación con el objetivo de abordar los 23 municipios de la geografía merideña. “Sabemos que no contamos con recursos suficientes, pero Dios mediante el gobernador Ramón Guevara nos va apoyar para poder desarrollar nuestras actividades que son bastantes grandes”.

34 mil personas

El coordinador de Estadística e Información de la OEA, Víctor Ramírez, destacó que la institución atendió un promedio de 34 mil personas durante el año 2018.

A nosotros nos llena de mucho orgullo y alegría porque generamos un impacto social positivo dentro de la comunidad merideña, en el 2018 realizamos actividades muy importantes como el Mundialito de Fútbol Mérida por Mérida, Poesía para Mérida y para este 2019 venimos con mucho ánimo y muchos proyectos”.

Prensa OCI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario