viernes, 25 de enero de 2019

Doña María Hilda Ruiz de Rojas Q.E.P.D. La Virgen de la Inmaculada, Patrona de Mérida, ha de recibirte en su regazo y asegura que Kike y demás familiares, amigos y toda la feligresía merideña continúe recibiendo sus bendiciones incesantemente, en estos aciagos momentos en que Dios ha decidido llamar a Doña María Hilda.


“La vida de los que en ti creemos Señor, no termina, se transforma” “Concédele Señor el descanso eterno y brille para nuestra hermana María Hilda Ruiz la luz perpetua”.

Con la esperanza puesta en Dios, la Vicaría Episcopal de Medios de Comunicación de la Arquidiócesis de Mérida, Oficina de Prensa, Medios Católicos y colaboradores, acompañamos con especial afecto a Mons. Luis Luis Enrique Rojas Ruiz, Obispo Auxiliar de nuestra Arquidiócesis de Mérida, y a toda su familia, por el fallecimiento de su madre María Hilda Ruiz Viuda de Rojas. Mujer de un gran testimonio, ejemplo de sencillez, bondad y caridad cristiana.

Nos unimos en la Acción de Gracias al Señor por la vida y las buenas obras de nuestra hermana María Hilda y expresamos el cariño y cercanía en la fe, la esperanza y el amor a Mons. Luis Enrique y su honorable familia. Ofrezcamos una oración por su eterno descanso.

La Misa Exequial se realizará en la Iglesia Parroquial San Jacinto, Urbanización 5 Águilas Blancas, el viernes 25/01/2019, a la 01:00 pm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario