,
Damas y Caballeros,sábado, 21 de mayo de 2016
¡¡ ANIMO !! Nada te turbe...
El sátrapa acecha, insulta, maltrata, su objetivo: quebrar el ánimo, la moral de los triunfadores, de millones de venezolanos que lo tienen rodeado, acorralado.
A la pandilla su tiempo se le agota, por ello arremeten sin misericordia, con todo tipo de abusos, basta leer la últimas dos sentencia de ese antro llamado “sala constitucional”, para ver que las emiten sin artículos constitucionales que la sustenten.
No hay nada que temer, nada que perder, es hora de valientes, de ciudadanos.
Cada venezolano entrelazado a la Asamblea Nacional y a la MUD, son el poder que todo lo vence. No importa cuantas trabas pongan los mandones, de nada les servirá, son pasado. Unidos en un solo bloque se doblegarán.
A los empleados públicos, militares, trabajadores de empresas estatales se les anima a dejar de apoyar a los mandones, no avalar ni ejecutar sus acciones, ordenes, porque todas están fuera de los rangos legales, constitucionales, acompañarlos en esa comparsa es suicida.
El sátrapa y sus mandones actúan de mala fe, con premeditación y alevosía, acentúan la crisis para provocar a cada venezolano que lo venció con su poderosa firma y huella, su perturbada y malévola mente solo ve en el horizonte “hambruna” para quebrar el espíritu de los venezolanos, los venza, por ello no hay que doblegar.
Paciencia, perseverancia, persistencia, tolerancia son las poderosas armas con que se cuenta; ellos, fuerza bruta como Goliat.
Todos los firmantes de la Solicitud Activación de Referéndum Revocatorio a estar prestos a “reafirmar”, será la tercera paliza seguida que se les dará. Todos a seguir presionando para que el Acto Refrendario se lleve a cabo este año, con esta acción, el malvado y putrefacto “socialismo del siglo XXI” muere.
Cada venezolano debe erradicar de su lenguaje la palabra “socialismo”, porque se sustenta en los pecados capitales: envidia, odio, venganza, mentira, codicia, muerte, ofensa, hipocresía.
No temer si el Referéndum Revocatorio se realiza el año que viene, esta posibilidad no debe quebrar el ánimo, porque igual su tiempo y su imagen se esfuma. Solo basta considerar lo siguiente: Cada día que pasa la escasez inducida, hiperinflación e inseguridad se agravan, aunado al deterioro de los servicios básicos. El salario de empleados y trabajadores esta siendo eliminado bajo la mirada cómplice de los sindicatos gobierneros y el tal “ministerio del trabajo”, el bono o cesta ticket supera el monto del salario, a ese ritmo, el salario será cada vez mas pequeño y el bono gigante, con el detalle de que, los beneficios y conquistas laborales desaparecen, estado y gobierno transformando a los funcionario públicos en servidumbre, sin derechos.
Este dantesco cuadro elevará el repudio al sátrapa y sus secuaces, por tanto, las firmas superarán por lejos los cuatro millones requeridos para activar el Referéndum, quizás unos diez u once millones de firmas, que se traducirán en igual o mayor número de votos a favor de la salida del sátrapa.
Esta sería una victoria política y moral de todos los venezolanos, la MUD y la AN y una apabullante derrota moral y política para los mandones.
Un escenario así, los deja aplastados, si se agrega los triunfos masivos en gobernaciones y alcaldías, llevará a quien sustituya al genocida a doblegarse en favor del diálogo, a “capitular democráticamente” -palabras del Diputado Julio Borges-.
No vale la pena apresurarse, es lo que la pandilla desea y promueve, pero no se le debe dar el gusto, ya lo hemos comenzado a destajar, millones ya los expulsaron de sus corazones y los hemos derrotado con contundencia el 6D y con el firmazo de abril pasado.
Todos a continuar la lucha, con ánimo, mucha fe en Dios y en las acciones que se están llevando a cabo.
¡¡¡¡ANIMO, INFINITO ÁNIMO!!!!
José O. Ceballos P.
20-05-2016
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario