jueves, 21 de febrero de 2019

A las Fuerzas Armadas Venezolanas...ADelante !

Es el momento de que nuestros hermanos de la Fanb se pongan del lado de el pueblo, y permitan el ingreso de la ayuda humanitaria que salve la vida de miles de venezolanos que hoy padecen por esta crisis.


El esfuerzo es muy importante para nuestra nación.

Es necesario resguardar la vida de los Venezolanos y ayudar a los organizadores y a los compatriotas que voluntariamente están dispuestos a favorecer la entrada y distribución de la ayuda humanitaria. Se trata de salvar la vida de nuestros niños, de nuestros ancianos, de nuestros enfermos, de nuestros hijos. Debemos hacer lo que esté a nuestro alcance para colaborar con nuestros ciudadanos que mueren de hambre, que no tienen agua potable, que no tienen trabajo, que padecen infecciones, enfermedades tropicales, diabetes, enfermedades cardiovasculares, metabólicas, cáncer, neurológicas, desnutrición, por accidentes traumáticos, en fin, nuestra población necesita de nosotros y esperan que humanamente podamos ayudarles a superar la crisis. Ellos esperan tu ayuda, si no lo hacemos, nadie los ayudará.

No es posible que castiguemos a ningún venezolano que lo que pide es AYUDA !

Demos la cara por nuestros compatriotas, por nuestras familias, por nuestros vecinos, a la final todos dependemos de todos, nuestra propia permanencia y razón de vivir está indudablemente ligada a la permanencia y vida de nuestros queridos hermanos que conforman la nación. Sin ellos, no somos nada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario