Nuestra Dip. Por el estado Mérida Addy Coromoto Valero Velandria es digno ejemplo de lucha y compromiso por Venezuela. Quien a pesar de su condición como paciente oncológico, el 5 de Enero 2020 dijo presente a través de su suplente Mildred Janet Carrero Paredes, para reelegir a Juan Guaidó como Presidente de la Asamblea Nacional
Honor, ejemplo y lucha es lo que representa para Acción Democrática nuestra diputada por el estado Mérida, quien no vendió su lealtad adeca y su espíritu libertario a la infame oferta de la piltrafa Loaiza.
---OOO---
Diputado Traidor Luis Loaiza intentó sobornar con ofertas médicas a la diputada Addy Valero, quien sufre de cáncer, para que cediera apoyo a Guaidó
El diputado traidor venezolano y perteneciente a la fracción Clap, Luis Loaiza, fue el emisario enviado por la dictadura de Nicolás Maduro para intentar sobornas con dineros y ofertas médicas a la diputada adeca por el estado Mérida, Addy Valero Velandria, quien desde hace dos años es paciente oncológica.
El alacrán infiltrado |
Según fuentes de AlbertoNews, el 30 de diciembre de 2019 Loaiza trató de convencer a Valero, durante una sesión de su tratamiento indovenoso, para que desistiera de votar por la reelección de Juan Guaidó como presidente de la Asamblea Nacional y (E) de Venezuela.
- Alberto News
---OOO---
ADDY COROMOTO VALERO VELANDRIA, nació el 11 de Julio 1969 . Es una Merideña integral, destacada militante y dirigente de Acción Democrática más allá de sus necesidades individuales, lucha a favor de reivindicaciones sociales y políticas de la comunidad en general víctimas de la injusticia por parte de otros ciudadanos, comenzó su trabajo social en la década de los ochenta cuando a la edad de 16 años ayudaba a su padre en el Sindicato de la Construcción del estado Mérida, cuando este era Secretario General del Sindicato, siguiendo en este orden de ayuda social en el año 1990 participó en el área de la salud formando la Fundación Amigos de la Salud sin fines de lucro, aportando medicamentos y ayudas a sus conciudadanos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario